Objetivos de la Asociacion PRIM

I. Con las mujeres de Valencia:
La Asociación para la Protección e Integración de la Mujer se fundó con el claro objetivo de apoyar, proteger e integrar a mujeres que se encontrasen en situación de vulnerabilidad por razones tan diversas como:
  • Ser victima de violencia
  • Estar separada o divorciada con/sin hijos a su cargo
  • Encontrarse desempleada sin recursos económicos ni cualificación profesional
  • Estar en situación de crisis con su pareja,
  • Ser inmigrante y
  • Un largo etc. que comprende todas estas vicisitudes que pueden presentarse en la vida de cualquier persona, pero que cuando afectan al caso de las mujeres las colocan en situación grave de riesgo de exclusión social.
II. Con las mujeres de países en vías de desarrollo.
Asimismo el trabajo constante con población femenina inmigrante nos ha planteado el reto de la necesidad de realizar programas de Cooperación Internacional para países en vías de Desarrollo como única medida eficaz para acabar con los desequilibrios económicos mundiales que una vez mas inciden de modo mas dramático en la población femenina.
L@s componentes de la asociacion estan convencidos de que el unico camino para la recuperacion de estas mujeres y su integracion en situacion de plena igualdad en la sociedad requiere de un periodo de apoyo y proteccion que les permita rehabilitarse fisica y psicologicamente y esta es la mision que nos hemos marcado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
10 de mayo de 2011, 11:03

Voy a hacer 47 años, llevo 9 sin trabajo, porque cuando di a luz a mi niña la empresa me despidió diciéndome que me volverían a contratarme una vez acabada la baja maternal, pero ¿cual fue mi sorpresa? que la empresa en el periodo de baja cerro. Me quede sin posibilidad de trabajo y con una niña recién nacida. Decidí criarla, claro que en este período hemos entrado en crisis, me he hecho mayor (para poder ser contratada), y ahora me veo cada vez mas difícil de que encuentre trabajo, porque no entro en la categorías de la marginación pues no soy divorciada, ni maltratada, ni inmigrante, ni gitana, ni analfabeta, ... pero cada vez con mas dificultades para llegar a final de mes. Mis hijos se han acostumbrado a que no halla cine, ni cenas en bares, ni vacaciones fuera de casa, ni excursiones a ningún sitio, etc. Eso si comen y van vestidos, pero se hacen mayores y se que no les voy a poder pagar una carrera, ni salidas con amigos, y nada de lo que me cuentan que tienen sus amigos, y si privatizan todo espero que no se pongan enfermos porque tendré que verles sufrir. Y aún así debo dar gracias porque tengo casa (hipotecada), comida (arroz, patatas, y mucha marca blanca) y sobretodo a mis padres que aún viven y comparten su pensión con sus nietos.

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.