Jornada: La custodia compartida a debate


        Representantes de nuestra Asociación asistieron el 3 de octubre pasado a la Jornada celebrada en el Centro Cultural la Nau, organizada por la Federación de Mujeres Progresistas de Valencia .
        Para los profesionales  de nuestra asociación la custodia compartida es un tema del mayor interés ya que  nuestras usuarias son mayoritariamente supervivientes de violencia de género y sin embargo en muchos casos tienen un régimen de custodia compartida con sus agresores.
        Todos los ponentes hicieron aportaciones muy valiosas: abogadas, juez de violencia y sobre todo es destacable la intervención de la Fiscal Delegada de Violencia de Género de Valencia.

0 comentarios:

Deja un comentario

Puedes comentar de forma anónima, pero te pedimos encarecidamente que si deseas mantener un contacto con la Asociación, dejes tus datos, sobretodo un correo electrónico donde poder contestarte personalmente.

LOS DATOS PERSONALES NO APARECERÁN NUNCA EN TU COMENTARIO (solamente el nombre que hayas escrito). Los comentarios son aprobados y filtrados por el Administrador de la web de PRIM antes de ser publicados.

Volver al inicio Volver arriba PRIM. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.